jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Terminando proyectos?

Ando medio desaparecida... lo sé.
Bueno, supongo que como en todo en la vida hay temporadas... ahora toca la temporada de tener mil proyectos a medio acabar, pero en un porcentaje de 90, 95 y 99% del trabajo hecho. Pero no sé por qué, llegado ese momento me da como un "paralís" y ahí los dejo... durmiendo "el sueño de los justos".
¿Y qué pasa cuando los retomas?. Pues que todo lo hecho, aunque esté como os digo al 99,9%, te parece un "pifia" y lo vuelves a meter a la bolsa "hasta nueva orden".
Y lo peor de todo es que (ains, no sé ni cómo he podido), ayer pasé por el escaparate de una tienda de lanas y... ¡no compré nada!
¿A vosotr@s también os pasa de vez en cuando? (porfa, decidme que SÍ, porque si no me voy al médico ¡¡¡pero ya!!!

Igual dentro de unos días reacciono y me pasa ésto:

Una sonrisa de Hilary B. Price desde Rhymes with orange
Dice algo así como: "Me prometí a mi mismo que no compraría más lana hasta que terminase todos mis proyectos a medio hacer"

Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Vete al medico YA!!!!!

    Lo de los proyectos “a puntito de caramelo”… que quedan ahí por el “paralís”…. eso a mí también me da… así que lo veo normal…
    Pero lo de pasar por delante de la tienda… y no comprar un ovillo… o una aguja… o un par de botones… eso… NO… eso NO es normal!!!!

    Jejeje…

    Ánimo nena!!!
    Yo ando con 7 amigurumis desmembrados… y con ganas de empezar justo “ese” que no está empezado… *.*

    Un besote!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. ¡Me pasa, me pasa! ¡Tranquila!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me pasa. Tengo unas cuantas cosas durmiendo el sueño de los justos a medio hacer, muchas de ellas cuando por fin me decido a terminarlas en vez de terminadas acaban siendo deshechas y reconvertidas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, si si me pasa Sonia, aunque como Ana lo que no me pasa es lo de no parar a comprar algo, lo que sea, es como una necesidad jajajaja ánimo ya verás como encuentras el momento exacto de seguirlos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a las demás compís. En el último cajón del mueble tengo a los inacabados con unas cuantas fotocopias y mil apuntes, como no les pongo nombre no sé a quién le pertenece.
    Hago lo mismo que tú los saco, los miro y vuelvo a cerrar la bolsa.
    Lo de pasar y no comprar todavía no he llegado a ese punto. Creo que se te pasará pronto. Me acabo de hacer seguidora tuya (a ver si te anima un poco)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Tranquila que esas cosas pasan...en cuanto tengas una pequeña motivación vuelves a la carga con todas las agujas y se te quedará pequeña la tienda ja ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no me extraña, yo he tenido una temporada parecida, andamos siempre con prisas y queriendo hacer mil cosas y dejamos a un lado lo que nos gusta de verdad. Ya verás como pronto vuelven las ganas. Un besazo

    ResponderEliminar